martes, 1 de mayo de 2012

Planteamiento del problema


Aquí trataremos de dar a conocer el mayor problema de de nuestra investigación.

Nosotros conocemos que los adolescentes se encuentran en una etapa donde buscan una identidad, entonces, ¿en que se basa un joven para poder elegir una tribu urbana; la cual considere correcta?

En que se basa en moda, en gusto, atracción, o por el simple hecho de sentirse parte de algo. Esta es nuestra incógnita.

Aparte… para conocer esos pensamientos tenemos que remontarnos al origen de cada tribu, formulando preguntas a base de esto:



§  ¿Cuándo se formo?

§  ¿Cómo se formo?

§  ¿Quién fue el precursor de este grupo social?

§  ¿Qué ideas tiene cada tribu?



Entonces para ello debemos investigar toda lo relacionado a cada tribu si es que algunas provienen de alguna religión,  o de un sistema político; también una gran incógnita es: ¿loa jóvenes que pertenecen a una tribu conocen la historia de esta? O simplemente les da igual.

Para ello debemos hacer entrevistas y encuestas para poder resolver esta pregunta. Pero todo ello enfocándonos en un solo lugar en el cch oriente como en su turno matutino y vespertino; ya que por la libertad que poseen los alumnos, estos pueden expresarse y vestirse como mas les agrade, así como reunirse con quien mejor les parece dentro del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario